fbpx
21.6 C
La Plata
jueves 18-04-2024

Prorrogan por 90 días el vencimiento de la licencia de conducir

MÁS NOTICIAS

La Municipalidad de La Plata infirmó que los plazos mencionados podrán ampliarse de acuerdo a razones de estricta emergencia sanitaria

Producto de la extensión del aislamiento social y obligatorio que rige a nivel nacional, la Municipalidad de La Plata informó que se dispuso prorrogar el vencimiento de la licencia nacional de conducir por 90 días.

Según precisaron desde la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano, la decisión se tomó teniendo en cuenta las recomendaciones del Ministerio de Salud de la Provincia de adoptar medidas preventivas a los efectos de evitar la propagación del coronavirus.

Según detallaron, se decidió prorrogar por 90 días corridos los vencimientos de los registros de conducir que hayan operado u operen entre el sábado 15 de febrero y el jueves 30 de abril del 2020.

Además, los plazos mencionados podrán ampliarse de acuerdo a razones de estricta emergencia sanitaria, determinadas por el Poder Ejecutivo. Cabe destacar que la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano continuará con sus puertas cerradas para la atención al público hasta nuevo aviso.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img