fbpx
12.2 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Viernes con tiempo agradable en la ciudad

MÁS NOTICIAS

Es una jornada con ambiente fresco durante la mañana, pero despejado. Las buenas condiciones continuarán el fin de semana con leve ascenso de la temperatura

La jornada de este viernes se presenta con buen tiempo y con descenso de la temperatura, aunque el ambiente se volverá templado por la tarde. La temperatura mínima será de apenas 12 grados, mientras que la máxima llegará a los 22°C.

Para mañana sábado se espera cielo mayormente despejado, con tiempo agradable y viento del sector norte, que hará el ambiente más templado. La temperatura mínima será de 17 grados en las primeras horas del día y la máxima rondará los 23°C por la tarde.

Y para el domingo anticipan cielo parcialmente nublado, con tiempo agradable, viento leve del sector norte y templado. La temperatura mínima será de 19 grados, mientras que la máxima estará cerca de los 24°C durante la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img