fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Trabajadores del Astillero Río Santiago repararán 500 camas ortopédicas

MÁS NOTICIAS

Distintas cuadrillas de la empresa estatal trabajan en la refacción y el mantenimiento en los hospitales interzonales San Martín y Rossi

Unas 500 camas ortopédicas de PAMI serán reparadas en los talleres que Astilleros Rio Santiago (ARS) tiene en la localidad de Ensenada y luego serán distribuidas en distintos centros de atención médica del país.

El astillero, que depende de la administración bonaerense, informó a través de un comunicado que para optimizar los recursos del sistema de salud de la Provincia, distintas cuadrillas trabajan en la refacción y mantenimiento en los hospitales interzonales San Martín y Rossi, ubicados en la ciudad de La Plata.

“Las autoridades del ARS tomaron la decisión de poner toda su capacidad productiva al servicio de la comunidad, colaborando de manera activa con el Comité de Crisis de la provincia de Buenos Aires, formado para atender y prevenir el contagio por coronavirus COVID-19”, señalaron desde la empresa estatal en las redes sociales.

En tanto, Ariel Basteiro, director del Astillero sostuvo que “el compromiso de la empresa y de todos los trabajadores del astillero es enorme, porque sin dudas de esta pandemia que atraviesa el mundo y nuestro país se sale con la solidaridad y con el esfuerzo que cada uno de nosotros pueda aportar desde su lugar”.

Con información de Télam

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img