fbpx
22.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Kicillof recorrió el avance de las obras en el Hospital Rossi

MÁS NOTICIAS

Junto a otros funcionarios del gobierno observó los trabajos que se realizan en la nueva guardia de 36 entre 116 y 117, y que funcionará como centro de atención de casos de coronavirus

El gobernador bonaerense Axel Kicillof recorrió hoy junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, las obras que se llevan adelante en la guardia del Hospital Rossi de nuestra ciudad, ubicadas en calle 36 entre 116 y 117, del otro lado de la entrada principal.

En las instalaciones fueron recibidos por la directora del establecimiento, la doctora Cecilia Jaschek, con quien visitaron la construcción de la nueva guardia, que será dividida en dos sectores para atender, por un lado a personas enfermas de COVID-19, y por otro para atención general.

En ese sentido, se comprometieron a agilizar todo lo posible desde la Provincia para que la guardia descentralizada funcione en el lapso de los próximos diez días.

Simone expresó al respecto: “Acompañamos al Gobernador en una visita a una nueva obra de la guardia del Hospital Rossi, donde estuvimos recorriendo las nuevas instalaciones, las bocas de oxígeno, de respiración asistida que van a ser muy importantes para esta crisis de Coronavirus que estamos atravesando”.

Y en relación al resto de los trabajos que se ejecutan en el hospital, contará con dos ingresos, siete nuevos consultorios totalmente equipados y conectados con el edificio histórico, un nuevo Shockroom y un buffet.

De la recorrida también participaron el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, con su viceministro, Nicolás Kreplak; la ministra de Comunicación, Jésica Rey; y el director provincial de Arquitectura, Rodolfo Macera.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img