fbpx
20.6 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Se vienen días ventosos y con lluvia en la ciudad

MÁS NOTICIAS

Seguirán las precipitaciones leves y aisladas, con mejoras temporarias. Así estará el tiempo durante los próximos días

La jornada de este martes se presenta con cielo parcialmente nublado en la ciudad, con algunas lluvias leves y aisladas y vientos moderados del este con ráfagas. La temperatura mínima será de 18 grados, mientras que la máxima alcanzará los 23°C por la tarde.

Para mañana miércoles se espera cielo cubierto, con lluvias y tormentas dispersas y vientos moderados del noreste que irán rotando al sudeste. La temperatura mínima será de 17 grados, mientras que la máxima estará cerca de los 23°C.

Y para el jueves anticipan que las condiciones irán mejorando, con cielo nublado a parcialmente nublado en la ciudad. En tanto, seguirá ventoso del sur con ráfagas y ambiente más fresco. La temperatura mínima será de 14 grados, mientras que la máxima será de 21°C.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img