fbpx
21.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Lucas Bruera era del Pincha e iba a ser del Lobo, pero seguirá libre

MÁS NOTICIAS

El arquero no firmará contrato con Gimnasia. La CD decidió no vincular al futbolista ex Estudiantes e Independiente

Gimnasia comenzó una nueva jornada de trabajo en el predio de Estancia Chica de cara a la competencia del segundo semestre. La nota llamativa del día para el pueblo tripero la dio el arquero Lucas Bruera, exarquero de Estudiantes categoría 97, de último paso en la Reserva de Independiente, donde trabajó durante este año y quedó libre. Lucas es, además, sobrino del exIntendente de la ciudad Pablo Bruera. Durante el lunes formó parte de los trabajos con el selectivo bajo las órdenes del Indio Ortíz, en donde se movió junto a los guardametas y sólo realizó tareas específicas.

Si bien durante la jornada del lunes solamente entrenó y se esperaba que durante el martes firme el contrato para sumarse a las filas de la Reserva, finalmente la comisión directiva decidió dar marcha atrás con lo sucedido.

¿Qué pasó? La noticia despertó el repudio total de los hinchas triperos, quienes rápidamente le bajaron el pulgar por su exposición en redes sociales, las cuales eran despectivas al momento de referirse al club de Gimnasia con cargadas y términos inapropiados para un jugador que aspira a ser profesional y es por eso que desde la dirigencia se habría decidido no vincular al futbolista con la institución.

En los últimos meses, Lucas Calderón y Hernán Tifner se sumaron a las filas del Lobo y su pasado en el Pincha no fue un impedimento ni generó bronca entre los hinchas albiazules. Ni siquiera Lucas que es hijo del legendario goleador José Luis Calderón. Con lo cual, su pasado albirrojo nada tiene que ver con lo que finalmente sucedió, si no quizá con sus expresiones al momento de referirse al club al que ahora pretendía defender.

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img