El Colegio de Farmacéuticos platense, en alerta tras un robo

“Solicitamos que nos cuiden, tanto a la policía local como a la provincial”, pidió la entidad después del asalto que ayer sufrió la farmacia ubicada en 13 entre 40 y 41

Las farmacias son uno de los servicios esenciales en este contexto de emergencia sanitaria, pero necesitan mínimas garantías para poder funcionar. En ese sentido, desde el Colegio de Farmacéuticos de La Plata (CFLP) alzaron la voz tras el robo sufrido ayer en uno de los establecimientos para pedir mayores resguardos a las autoridades policiales.

La farmacia que sufrió el asalto es la que se encuentra ubicada en 13 entre 40 y 41. El hecho se produjo a las 11 y el asaltante se dio a la fuga con $3000.

“Tanto los farmacéuticos como el personal de farmacia están cumpliendo un rol sanitario, exponiéndose en medio de esta Pandemia, manteniendo el horario normal de atención de las farmacias y fuera de éste, realizando la atención en las farmacias de turno, brindándole a los pacientes la medicación que necesitan”, indicó Alejandra Gómez a Pulso Noticias, presidenta  del CFLP.

“Solicitamos que nos cuiden, tanto a la policía local como a la provincial”, remarcó.

Comentarios

- Advertisement -