fbpx
23.3 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Avanza la instalación de un Centro de Atención Intermedia en UNO

MÁS NOTICIAS

Las autoridades del Pincha cedieron al Municipio un espacio del renovado estadio para que se establezca un hospital de campaña de complejidad media, en el marco de las medidas para enfrentar al coronavirus. Ya se puede visualizar una gran carpa montada en 1 y 57

Estudiantes de La Plata cedió a la Municipalidad de La Plata un espacio en las instalaciones del estadio Jorge Luis Hirschi para la instalación de un Centro de Atención Intermedia. Será el primero de este tipo en el Casco Urbano de la ciudad, luego de los que se montaron en la República de los Niños y el Polideportivo Los Hornos.

“El club ha puesto a disposición el estacionamiento, el Paseo de los Profesores y el núcleo de oficinas y servicios sanitarios del ex Demo, como así también el suministro de energía eléctrica y solar para los diferentes requerimientos”, se informó oficialmente desde la institución pincharrata.

“Como una forma de sumarnos a la lucha contra el #CoronavirusEnArgentina, cedimos el predio de UNO a la Municipalidad de La Plata para instalar un hospital de campaña de complejidad media en donde se realizarán tareas de atención primaria”, agregaron a través de las redes sociales.

También el intendente Julio Garro se refirió a la instalación en sus redes sociales, agradeciendo al club presidido por Juan Sebastián Verón y a las empresas que están colaborando para equiparlo.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img