fbpx
18.4 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Extienden la suspensión de eventos masivos en la provincia

MÁS NOTICIAS

La decisión ya había sido tomada el pasado 12 de marzo, pero se extiende ahora hasta el 15 de abril. Prohíbe realizar espectáculos culturales, deportivos, artísticos y sociales de concurrencia masiva

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, prorrogó hasta el próximo 15 de abril la prohibición de realizar eventos culturales, deportivos, artísticos y sociales de concurrencia masiva en el marco del aislamiento social ante la pandemia de coronavirus.

La suspensión había sido dispuesta el 12 de marzo último, cuando también se decretó la emergencia sanitaria en toda la provincia y preveía la prórroga en su artículo 3 si así lo recomendaba el Ministerio de Salud bonaerense.

De esta manera, la normativa que se dio a conocer hoy alcanza a “las actividades y/o eventos que se encuentren programadas y cuya suspensión y/o reprogramación no resultare posible, y deberán realizarse sin presencia de público, aplicando en forma rigurosa las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias”, detalla el texto.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img