fbpx
25 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Suman 13 las víctimas fatales por coronavirus en el país

MÁS NOTICIAS

Un médico que estaba internado en una clínica privada de Neuquén falleció en las últimas horas por un agravamiento de la enfermedad. Había viajado por Europa

Un médico de 59 años que permanecía internado desde el pasado 14 de marzo en un sanatorio privado de Neuquén murió por coronavirus, convirtiéndose en la decimotercera víctima fatal en la Argentina, según informó esta mañana el Ministerio de Salud de Río Negro.

El hombre había llegado de un viaje por Europa y tras presentar síntomas compatibles con Covid-19 fue internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria, indicó la cartera sanitaria de esa provincia.

El médico se realizó los análisis para determinar la enfermedad y el primer resultado fue negativo para coroanvirus, aunque la segunda muestra analizada en el Instituto Malbrán le dio positivo.

En tanto, el gobierno de Río Negro informó que en la provincia hay una persona que se curó de coronavirus en Viedma; cinco casos positivos, de los cuales tres de Cipolletti que están internados en Neuquén y dos de El Bolsón.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img