fbpx
21.6 C
La Plata
jueves 18-04-2024

Confirmaron el segundo caso de coronavirus en La Plata

MÁS NOTICIAS

Al primer caso de un hombre de 36 años que regresó de Tailandia se le sumó el de una joven de 26 años. Hasta este jueves, la capital provincial no presentaba ningún caso confirmado de COVID 19.

Se confirmaron los dos primeros casos de coronavirus en La Plata. Se trata de un hombre de 36 años y una joven de 26. Ambos están internados en nuestra ciudad.

El primero fue el hombre de 36 años que viajó a Tailandia y regresó el 18 de marzo. Se encuentra internado en el Hospital San Juan de Dios de la capital provincial. Según lo informado, el hombre presentó síntomas días después de regresar de su viaje y el SAME lo asistió en su domicilio del barrio Melchor Romero el 22 de marzo. Presentaba infección respiratorio aguda y fue trasladado al Hospital San Juan de Dios.

En tanto que la segunda persona contagiada es una mujer de 26 años y fue confirmado a través del Sistema de Integrado de Información Sanitaria Argentina (SISA). “La muestra se tomó en el Hospital El Cruce, de Florencio Varela, pero corresponde a una vecina de nuestra ciudad”, detallaron desde la Comuna.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img