fbpx
21.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Melluso ganó un clásico virtual que tuvo condimentos de cancha

MÁS NOTICIAS

El lateral izquierdo de Gimnasia venció a Lucas Rodríguez en el duelo de eSports y metió al Lobo en la final de la competencia. Entre el chat del que participaban hinchas mientras se disputaban los dos partidos y los relatos, tuvo aires de un clásico tradicional

Matías Melluso, en representación de Gimnasia, le ganó los dos partidos de la llave a Lucas “Tití” Rodríguez, y llevó al Tripero a la definición por el título de la competencia.

El defensor Tripero se impuso en el primer partido por 3 a 2, después de que el volante Albirrojo ganara por 2 a 0. En el segundo duelo, Melluso no se apiadó de Rodríguez y le ganó por 5 a 0. De esta forma, el Lobo se impuso ante el León por 8 a 2 en la serie.

Pero, el condimento especial al clásico virtual se lo pusieron los relatores, quienes comentaban cada jugada como si se tratara de un partido profesional y los hinchas que tuvieron su lugar en un chat al costado de la transmisión en vivo del partido. Allí hubo aliento para ambos jugadores, pero también el conocido “folclore del fútbol” con insultos cruzados y cargadas.

Tras el encuentro, el partido se siguió jugando por Twitter. Tití Rodríguez se cruzó con un hincha del Lobo que lo chicaneó, pero ese cruce no tuvo nada de violencia, fueron solamente cargadas de ambos lados.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img