fbpx
16.1 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Gimnasia y Estudiantes chocan en semifinales

MÁS NOTICIAS

Matías Melluso y Lucas Rodríguez se verán las caras en el desafío de eSports en el que participan 16 futbolistas profesionales. Desde las 19.30 se enfrentan por un lugar en la final. Se puede seguir en vivo por web

En tiempos cuarentena, Gimnasia y Estudiantes estarán protagonizando hoy un nuevo Clásico Platense. En esta oportunidad no será sobre el césped, sino en la pantalla, con dos protagonistas que tendrán un joystick para defenderse.

Sucede que ayer comenzó el Desafío #YoMeQuedoEnCasa de IESA, una asociación que nuclea importantes competiciones de eSports, y hoy tendrá continuidad con los duelos de Semifinales. Allí se verán las caras el Lobo y el León.

Hoy el duelo virtual entre el Lobo y el León comenzará a las 19.30 y se podrá seguir en vivo por Twitch. Previamente se definirán los otros dos semifinalistas con estos duelos: Sebastián Rincón vs. Domingo Blanco y Eduardo Salvio vs. Juan Di Lorenzo.

Podrás seguirlo en vivo por http://iesa-global.com/tv

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img