Empresas de taxis y mensajería de Berisso harán “viajes de cooperación”

Cuatro compañías prestarán un servicio de mensajería por el que sólo cobrarán al usuario el viaje con “tarifa dos”, que tiene 15% de descuento. Está destinada a pasajeros de alto riesgo, jubilados y pensionados en el marco de la emergencia sanitaria

La Municipalidad de Berisso informó que tres empresas de taxis prestarán un servicio de mensajería por el que sólo cobrarán al usuario el viaje con “tarifa dos”, que tiene 15 % de descuento. Está destinada a pasajeros de alto riegos, jubilados y pensionados, en el marco de la emergencia sanitaria.

“Es por esto que se solicita la cooperación de los comercios para darle prioridad a los taxis. También se recomienda que los usuarios deberán agilizar la compra mediante comunicación con el comercio, para no exponer al chófer taxista ante el riesgo del CoVid19, y que en caso de superar los 300 pesos, los usuarios deberán pedir en las agencias que previamente los móviles pasen a retirar por su domicilio el efectivo para luego recoger el pedido de la mensajería”, remarcaron desde la comuna berissense.

Los usuarios tendrán que comunicarse para pedir los viajes “de cooperación” a las 3 agencias de radio llamado de la ciudad: 464- 2727 (ATB), 464-0707 (Remi Taxi) y 462-0403 Radio Taxi y la empresa de mensajería “Marado” o contactándose al teléfono 461-5482.

“La Municipalidad de Berisso agradece a las familias taxistas y a las agencias Remi Taxi, Radio Taxi y ATB y a la de mensajería “Marado” por trabajar en conjunto en pos del cuidado de los vecinos y brindar un mejor servicio”, señalaron.

Comentarios

- Advertisement -