fbpx
13.4 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Galería de fotos: quinto día de aislamiento en La Plata

MÁS NOTICIAS

La ciudad se encuentra semi vacía en un 24 de marzo diferente. Un día como hoy, a pesar de ser feriado, las calles hubieran estados movilizadas al cumplirse un nuevo aniversario del golpe cívico militar. El Ojo de Pulso Noticias hizo un recorrido

Aunque el movimiento en las calles de La Plata es cada vez menor y se limita a quienes están exentos de cumplir la medida por las actividades y trabajos a los que se dedican, todavía hay quienes continúan incumpliendo con el aislamiento obligatorio que decretó el Gobierno nacional para intentar acplanar la curva de contagios de coronavirus en el país.

En este sentido, cientos de vecinos ya denunciaron quienes incumplen con la normativa vigente y de acuerdo con lo informado por la Comuna, ya se recibieron más de 1.100 denuncias desde iniciada la cuarentena.

Pero, es cierto que un día como hoy la ciudad vibra a un ritmo diferente al de cualquier 24 de marzo. Las calles de la ciudad hubieran estado plagadas de personas marchando por la memoria al cumplirse 44 años del golpe cívico militar.

Fotos: Nicolás Braicovich (Pulso Noticias)

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img