fbpx
16.7 C
La Plata
sábado 03-12-2022

La semana arranca con buenas condiciones del tiempo

MÁS NOTICIAS

Se espera una jornada con 29 grados de máxima, con ambiente agradable y baja chance de precipitaciones recién el miércoles en la noche

La jornada de este lunes se presenta con cielo despejado y buen tiempo en la ciudad, con viento leve del sector norte y ambiente templado a cálido durante el día. La temperatura mínima será de 21 grados, mientras que la máxima llegará a los 29°C durante la tarde.

Para mañana martes se espera cielo mayormente despejado con buen tiempo, con ambiente templado a cálido a lo largo de la jornada. La temperatura mínima será de 21 grados en las primeras horas del día, mientras que la máxima alcanzará los 29°C a la tarde.

Y para el miércoles anticipan cielo parcialmente nublado, con probabilidad de precipitaciones débiles hacia la noche, con ambiente templado a cálido. La temperatura mínima será de 23 grados y la máxima estará cerca de los 28°C en horas de la tarde.  

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img