Vuelve el fútbol, pero con los jugadores desde casa

16 futbolistas profesionales participarán en un certamen de eSports organizado por FIFA. Melluso jugará por Gimnasia y Tití Rodríguez lo hará por Estudiantes

En tiempos de Coronavirus, 16 jugadores de fútbol van a agarrar un joystick para defender los colores de sus equipos a través de la Play Station en el FIFA 2020.

Los dos clubes de La Plata tendrán representación en este desafío que organiza IESA Argentina bajo el lema #YoMeQuedoEnCasa: Matías Melluso jugará por Gimnasia y Lucas Rodríguez estará a cargo del equipo de Estudiantes.

Este lunes 23 a partir de las 18 horas se realizará el sorteo de los cruces y se darán a conocer los días y horarios para cada encuentro. El certamen dará inicio el martes 24 en horas de la tarde, y se podrá seguir en vivo por Twitch.

Además participarán Alan Soñora, Domingo Blanco y Juan Di Lorenzo (Independiente), Eric Remedi y Franco Escobar (Atlanta United), Carlos Quintana (Argentinos), Seba Rincón (Aldosivi), Álvaro Barreal (Vélez), Juan Cruz Kaprof (Arsenal), Francisco Pizzini (Defensa), Guido Herrera (Talleres), Denis Rodríguez (Newell’s), Eduardo Salvio (Boca) y Juan Franzoni (Patronato).

Comentarios

- Advertisement -