fbpx
18.4 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Confirman la cuarta víctima fatal por coronavirus en Argentina

MÁS NOTICIAS

Es el primer fallecimiento en la provincia. Se trata de una mujer de 67 años que estaba internada en la localidad de Luján desde el 18 de marzo pasado

Una mujer de 67 años, con diagnóstico positivo por coronavirus, murió esta mañana por una falla multiorgánica mientras estaba internada en una clínica privada del partido bonaerense de Luján, informaron fuentes médicas de esa institución.

Se trata del primer fallecimiento por la enfermedad en la provincia de Buenos Aires. Según el parte médico que lleva la firma de la Dirección Médica de la Clínica Güemes, la mujer falleció a las 6.30 tras estar internada en el establecimiento desde el 18 de marzo.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img