fbpx
24.9 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Banco Provincia recargará sus cajeros para que no falte efectivo

MÁS NOTICIAS

La entidad bancaria extendió el monto máximo de extracción y dispuso un plan de recarga de billetes, para garantizar la disponibilidad de dinero en sus 1.800 cajeros

El Banco Provincia de Buenos Aires dispuso hasta el 1 de abril próximo un plan de recarga de dinero y monitoreo de su red de 1.800 cajeros automáticos, para garantizar la disponibilidad de efectivo en todo el territorio bonaerense, se informó oficialmente.

Para hacer más eficiente el uso de la red la entidad extendió de forma automática el monto máximo de extracción diario para todos sus clientes y además está vigente el servicio Extra Cash, que permite retirar hasta $8.000 en la línea de cajas de comercios adheridos.

El objetivo es que los clientes operen a través de los canales digitales: Banca Internet Provincia (BIP) y BIP Móvil, y sólo utilicen los cajeros para obtener efectivo.

A través del home banking y su versión mobile se pueden realizar todo tipo de operaciones: consultas, pagos, transferencias e incluso obtener un crédito.

Durante los últimos días la entidad reforzó la publicación en sus redes sociales de videos tutoriales para que los clientes puedan aprovechar al máximo las plataformas digitales.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img