fbpx
17.8 C
La Plata
jueves 18-04-2024

Los micros interurbanos no podrán circular hasta el 31 en Provincia

MÁS NOTICIAS

El gobierno bonaerense extendió el plazo de la prohibición que rige para prevenir la propagación del coronavirus. Los colectivos que trasladan pasajeros de una ciudad a otra de la provincia no podrán hacerlo hasta la fecha establecida

El gobierno bonaerense amplió este viernes el decreto que prohíbe la circulación de transporte público interurbano hasta las 00 horas del 31 de marzo.

Por su parte, las líneas urbanas y municipales de colectivos circularán de lunes a viernes con horarios de sábado y de sábados a domingos y feriados en su cronograma habitual.

Además, las líneas Costera, TALP y Misión Buenos Aires seguirán funcionando con normalidad, porque son considerados urbanos.

En el decreto, el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires resolvió: “Prorrogar hasta la hora 24 del día 31 de marzo de 2020, la suspensión total de los servicios de transporte automotor interurbano (…)”.

Y estableció hasta la misma hora del 31 de marzo los siguientes esquemas horarios para la prestación de servicios de transporte automotor urbano:

1) La prestación de los servicios durante los días hábiles se regirá por las frecuencias y horarios determinados para el día sábado.

2) La prestación de los servicios durante los días sábados, domingos y feriados mantendrá las frecuencias y horarios prestablecidos para cada uno de ellos.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img