El particular festejo de León, el niño Pincha

León cumplió cinco años, pero su festejo se vio truncado por el coronavirus y el aislamiento social que hay que cumplir. Por suerte, el ingenio popular vence a cualquier enfermedad: el nene tuvo un cumpleaños virtual

Fran, su hermano, compartió en Twitter el video del momento en el que León sopló las velitas con los invitados que participaron de forma remota, a través de videollamadas.

“En principio la idea del festejo era en una casita de fiesta, pero lo cancelamos cuando dijeron que no se podían hacer reuniones de muchas personas”, le explicó Fran Lasta a TN Tecno.

Por el coronavirus tuvieron que cambiar los planes. “Era un cumpleaños de cinco años y entre les niñxs y familiares casi todxs eran pacientes de riesgo. La idea del festejo empezó al mediodía coordinando para que todxs estén a la noche conectados y poder hacer un cumpleaños virtual”, agregó el hermano de León, que está muy vinculado a los eventos digitales: compitió en la última temporada de la eSuperliga, el torneo de fútbol virtual de la Superliga Argentina de Fútbol.

¿Recibió regalos el nene? “¡Quedaron a cuenta!”, exclamó Fran, que de todas formas sorprendió al cumpleañero con los saludos de dos jugadores de Estudiantes de La Plata.

Comentarios

- Advertisement -