fbpx
18.4 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Primer pase fuerte del mercado: Mauro Zárate jugará en Boca

MÁS NOTICIAS

El delantero se despidió sorpresivamente de sus compañeros de Vélez y acordó su llegada al Xeneize. En pleno Mundial, tiembla el mercado de pases argentino

Mauro Zárate es la primera bomba del mercado de pases argentino y decidió jugar en Boca. El delantero, quien había anunciado un acuerdo para renovar su vínculo con Vélez, cambió de rumbo y vestirá los colores del Xeneize. Ya se despidió de sus excompañeros y retiró sus pertenencias de la Villa Olímpica.

En la última temporada con el Fortín, su club de origen y a donde llegó desde el Al-Nasr de Emiratos Árabes para luchar por no descender, Zárate disputó 13 partidos y convirtió 8 goles, además de cumplir el objetivo de la permanencia en la Superliga.

También, en su carrera pasó por Birmingham, West Ham, Queens Park Rangers y Watford (Inglaterra), Lazio, Inter y Fiorentina (Italia) y Al-Saad (Qatar). Ahora, se vestirá de azul y oro y Guillermo Barros Schelotto sumará un refuerzo de lujo para ir por la Copa Libertadores.

En la cuenta de Twitter del club de Liniers no tardaron en sacarlo de la foto principal y de cambiarlo por el jugador con más presencias en el club, Fabián Cubero.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img