fbpx
13.4 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Impedirán el ingreso de micros de larga distancia a la Terminal

MÁS NOTICIAS

Será durante el fin de semana largo para verificar el cumplimiento de la medida anunciada por el Ministerio de Transporte nacional. Es para prevenir la propagación del coronavirus en el país

Según se informó, desde este viernes 20 de marzo a las 00 horas y hasta el mismo horario del miércoles 25, la Secretaría de Transporte de la Municipalidad de La Plata impedirá el ingreso de colectivos de larga distancia provenientes de otras ciudades a la Terminal local.

La medida se da tras la reciente resolución del Ministerio de Transporte que estableció que “desde la hora CERO (0) del 20 de marzo de 2020 hasta las VEINTICUATRO (24) horas del 24 de marzo de 2020, la suspensión total de los servicios de transporte automotor y ferroviario de pasajeros interurbano e internacionales”.

Desde esa área de la Comuna informaron que “ya fueron notificadas con antelación todas las empresas que trabajan en La Plata para que cancelen todos los viajes programados”.

Y aseguraron: “Disponemos del cronograma de micros que deberían llegar y, junto a inspectores de la Secretaría de Control Ciudadano vamos a realizar controles permanentes para cerrar el acceso a la terminal”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img