fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Controlarán la circulación de vehículos durante el fin de semana largo

MÁS NOTICIAS

Se les tomará la temperatura a los conductores y acompañantes que viajen por la Autovía 2. El principal punto de control se establecerá el viernes a la tarde en el peaje de Hudson. Además, se anularán las vías con Telepase

El gobierno nacional dispondrá para este fin de semana largo controles viales en las salidas de la Ciudad de Buenos Aires, buscando desalentar el movimiento de personas y evitar la propagación del coronavirus. Los mismos, incluirán tomar la temperatura a los viajeros, según informó el Ministerio de Transporte.

El principal punto de control se establecerá el viernes por la tarde en la AU Buenos Aires-La Plata, en el peaje de Hudson, donde la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), junto con Gendarmería Nacional, Policía bonaerense y médicos de las Fuerzas Armadas montarán un operativo cerrojo para medir la temperatura de todos los conductores y acompañantes que se dirijan hacia la Autovía 2.

En caso de detectar fiebre, las fuerzas de seguridad notificarán al conductor la obligación de regresar a su domicilio y lo escoltarán en el regreso, según detallaron desde el gobierno.

Además, se disparará de inmediato un alerta a las autoridades correspondientes para que durante el día se verifique que el grupo familiar acató la orden y permanece en cuarentena.

En el peaje Hudson sólo se permitirá el paso de camiones, para asegurar el abastecimiento de la población, mientras para los vehículos particulares se anularán las vías de peaje con Telepase y solamente se habilitarán 4 manuales.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img