El tren Roca, con menos paradas a Constitución

Tras nuevas medidas tomadas para contener el coronavirus, en el ramal que llega a la ciudad los trenes pararán únicamente en Constitución, Berazategui, Plátanos, Hudson, Villa Elisa y La Plata

A partir de las cero horas de este jueves 19 de marzo las líneas ferroviarias Mitre, Roca, Sarmiento y San Martín modificarán sus servicios ante las nuevas disposiciones del Ministerio de Transporte de la Nación por el coronavirus.

Por tal motivo, el servicio que llega a la ciudad se detendrá únicamente en las estaciones Constitución, Berazategui, Plátanos, Hudson, Villa Elisa y La Plata.

De esta manera, los trenes no pararán durante estas semanas en las intermedias: Tolosa, Ringuelet, Gonnet, City Bell, Pereyra, Plátanos, Ezpeleta, Quilmes, Bernal, Don Bosco, Wilde, Villa Domínico, Sarandí; y Maximiliano Kosteki y Darío Santillán (Avellaneda).

La medida rige hasta el próximo 31 de marzo y fue emitida por el Ministerio de Transporte de la Nación para desalentar el uso del transporte público, tratando de evitar así la propagación del virus y fomentar el distanciamiento social preventivo.

El detalle de otras líneas

En la Línea Sarmiento, el servicio Once-Moreno funcionará deteniéndose únicamente en las estaciones Once, Liniers, Morón, Merlo y Moreno.

Por su parte en la línea San Martín, el servicio Retiro-Pilar se detendrá únicamente en las estaciones Retiro, Palermo, Sáenz Peña, Caseros, Hurlingham, José C. Paz y Pilar.

La Línea Roca solamente tendrá paradas en algunas estaciones según su ramal.

Foto: Nicolás Braicovich (Pulso Noticias)

En el que se dirige a Alejandro Korn habrá paradas en las estaciones Constitución, Temperley, Longchamps, Glew, Guernica y A. Korn, en el de Ezeiza lo hará en Constitución, Lanús, Lomas de Zamora, Temperley, Llavallol, Monte Grande y Ezeiza.

En el ramal la Plata los trenes pararán en Constitución, Berazategui, Plátanos, Hudson, Villa Elisa y La Plata.

En el ramal Bosques vía Quilmes, se detendrá en Constitución, Quilmes, Ezpeleta, Berazategui, Ranelagh y Bosques y en el Bosques vía Temperley, hará paradas en Constitución, Lomas de Zamora, Claypole, Ardigó, Florencio Varela y Bosques.

En la línea Mitre, ramal Tigre, s0lo se detendrá en Retiro, Rivadavia, Martínez, San Isidro, Victoria, Carupá y Tigre; en el ramal José León Suárez, lo hará en Retiro, Ministro Carranza, General Urquiza, San Martín, Villa Ballester y José León Suárez.

En tanto el ramal Bartolomé Mitre parará en Retiro, Ministro Carranza, Coghlan, Saavedra, Juan B. Justo, Florida, Cetrángolo y Bartolomé Mitre.

Comentarios

- Advertisement -