fbpx
24.9 C
La Plata
jueves 28-03-2024

7 y 32: le robaron 700 mil pesos adentro del banco

MÁS NOTICIAS

Sucedió en la sucursal del Banco Francés minutos antes de las 11 de la mañana. Un grupo de delincuentes asaltó al empleado de una empresa de colectivos que estaba realizando un depósito

Un empleado de una empresa de colectivos fue asaltado dentro de la sucursal del Banco Francés de 7 entre 32 y 33 por cuatro delincuentes que le robaron un bolso con cerca de 700 mil pesos que estaba a punto de depositar, informaron fuentes judiciales y policiales.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 10.40 de esta mañana, cuando un hombre armado y encapuchado ingresó y se dirigió al sector de las líneas de cajas de la entidad bancaria.

Fuentes policiales informaron que en ese momento un empleado de la empresa de colectivos “Unión Platense” depositaba 1.100.000 pesos y cuando sólo había llegado a entregarle al cajero 400.000 pesos, el delincuente le sustrajo el bolso con el resto del dinero, es decir 700.000 pesos.

El asaltante salió corriendo con el bolso y escapó a bordo de un Fiat Palio de color blanco y con vidrios polarizados en el que aparentemente se hallaban otros tres cómplices. Fuentes judiciales aseguraron que el vehículo en el que huyeron fue abandonado a pocas cuadras y los delincuentes abordaron un Volkswagen Suran de color azul, que también fue descartado poco después. Los voceros indicaron que finalmente se habrían escapado en una Ford Ranger último modelo.

Personal de la Departamental de Investigaciones de La Plata analizaba las imágenes de las cámaras de vigilancia y las antenas de telefonía celular para dar con los delincuentes. En tanto, los investigadores aseguraron que en el robo los ladrones no dispararon y que todos los empleados y demás clientes salieron ilesos.

El hecho es investigado por Virginia Bravo, a cargo de la Unidad Funcional de Investigaciones (UFI) 7 de La Plata y el expediente está caratulado como “robo calificado”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img