fbpx
Home Deportes Paran la pelota: también se suspendió el fútbol argentino

Paran la pelota: también se suspendió el fútbol argentino

0
Paran la pelota: también se suspendió el fútbol argentino
Fotos María Paula Ávila (Pulso Noticias)

Hasta el próximo 31 de marzo quedan cancelados los partidos de todas las categorías, incluida la Copa de la Superliga que ya había comenzado a jugarse. También los entrenamientos

El fútbol argentino suspenderá todas sus actividades a partir de mañana y hasta el próximo 31 de marzo por pedido del ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, encabezado por Matías Lammens, en conjunto con Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA).

El dirigente envió este martes las cartas dirigidas a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y a la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) con la solicitud formal de la suspensión de los partidos de todas las categorías y la recomendación para que también se paren los entrenamientos de los planteles en el marco de las nuevas medidas adoptadas por el gobierno nacional referidas al coronavirus.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.