Martes con tiempo inestable y se esperan lluvias

Se prevé que desmejoren las condiciones con tormentas dispersas y precipitaciones de variada intensidad a partir de media mañana, que se mantendrán así, con intermitencia, hasta la madrugada

La jornada de este martes se presenta con cielo parcialmente nublado en la ciudad, con chance de tormentas dispersas y precipitaciones de variada intensidad, a partir de la media mañana. La temperatura mínima será de 17 grados, mientras que la máxima alcanzará los 24°C por la tarde.

Para mañana miércoles se espera que persistan las malas condiciones, con cielo nublado a parcialmente nublado, con algunas precipitaciones, aunque mejorando durante la mañana. La temperatura mínima será de 16 grados en las primeras horas del día, mientras que la máxima estará cerca de los 23°C por la tarde.

Y para el jueves anticipan cielo algo nublado, con ambiente fresco a templado y con vientos leves del sudoeste. La temperatura mínima será de apenas 14 grados en el comienzo del día, mientras que la máxima rondará los 25°C durante la tarde.

Comentarios

- Advertisement -