fbpx
25 C
La Plata
viernes 29-03-2024

El Comedor Universitario entregará bolsones de comida esta semana

MÁS NOTICIAS

Los estudiantes que adquirieron tickets para las próximas semanas deben pasar a retirar los alimentos a las sedes que concurren. Aquellos que van al club Everton deberán acercarse a la sede Bosque Este, aclararon

La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) informó a través de la Prosecretaria de Bienestar Universitario que estas dos semanas los estudiantes que habían adquirido sus tickets para el Comedor Universitario con anterioridad recibirán bolsones con alimentos.

Desde el Comedor indicaron que habrá bolsones con una cantidad de alimentos proporcionales a la cantidad de tickets adquiridos previamente. El bolsón incluirá víveres secos como fideos tallarines o guiseros, puré de tomate, arroz, y vegetales y frutas: papa, zanahoria, cebolla, tomate, huevos frescos y fruta.

La medida se da en el marco de la profundización de las políticas preventivas frente al coronavirus, evitando así la circulación diaria de personas en cada una de las sedes.

“El martes 17 de 11.30 a 13.45 los estudiantes que adquirieron tickets para estas semanas (ambos turnos) recibirán un bolsón de comida”, informaron en la cuenta de Twitter.

Hasta este domingo, la idea era mantener el esquema de entrega de viandas, tal como sucede con el turno noche, pero finalmente optaron por esta nueva modalidad, que se relaciona con la suspensión de clases presenciales en las 17 facultades. ⁣⁣⁣⁣

También informaron que frente a las medidas de prevención, “el programa de salud visual y el servicio de ginecología suspenderá la atención hasta nuevo aviso”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img