fbpx
20.6 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Se suspendió la entrega de tarjetas Alimentar

MÁS NOTICIAS

Durante los últimos días cientos de personas formaban largas filas en el Pasaje Dardo Rocha para recibir el beneficio, pero por una decisión del gobierno nacional esto queda cancelado

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación suspendió la entrega de la Tarjeta Alimentar en todo el país, producto de las medidas de emergencia que se están llevando adelante para evitar la propagación del coronavirus. 

Desde el pasado 9 de marzo, en la ciudad de La Plata cientos de beneficiarios formaron largas filas en la vereda del Pasaje Dardo Rocha, lugar donde se hacía hasta hoy la entrega de las tarjetas en la ciudad, donde unas 23 mil personas son beneficiarias de la iniciativa.

Fotos: Nicolás Braicovich (Pulso Noticias)

El Ministerio anticipó que se arbitraran los medios necesarios para que los beneficiarios puedan obtener su tarjeta. Y también se instruyó para que durante la entrega las autoridades municipales tomen las medidas necesarias para que las personas que van a retirarlas mantengan una distancia mínima de dos metros entre sí.

Vale recordar que el plan prevé entregar más de 1.400.000 tarjetas en todo el territorio nacional, que llegarán a más de 2.800.000 destinatarios.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img