fbpx
27.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Gimnasia también toma medidas para prevenir el coronavirus

MÁS NOTICIAS

A través de un comunicado oficial, el club informó la suspensión de las actividades en todas sus sedes por 14 días. Tampoco habrá clases en sus instituciones educativas

En línea con lo ya dispuesto por el gobierno nacional y el provincial, el Club Gimnasia y Esgrima La Plata resolvió suspender preventivamente las actividades con el objeto de minimizar el impacto sanitario frente a la propagación del Coronavirus.

Según informaron desde el club, la medida preventiva alcanza a todas las sedes que posee: la Sede Social de calle 4, el Estadio Juan Carmelo Zerillo, El Bosquecito y el predio de Estancia Chica.

A su vez, indicaron que “en nuestras Instituciones Educativas (Jardín de Infantes, Escuela Primaria y Escuela Secundaria) no se desarrollará el dictado de clases de forma habitual hasta el día 31 de marzo tal cual lo informó el Estado Nacional”. 

“Tanto la Escuela Primaria como la Escuela Secundaria continuará con el ciclo lectivo de manera virtual a través de la plataforma online. En tanto, en el Jardín de Infantes ya se coordinaron actividades entre los docentes y los padres”, agregaron.

Gimnasia aconseja a quienes hayan viajado a los países más afectados por el COVID-19, permanezcan en sus domicilios y no concurran a lugares públicos como el club. Por último, aclararon que “las medidas preventivas tomadas podrán variar, y las modificaciones que se determinen serán comunicadas por los medios oficiales”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img