fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

El tren Roca funciona con esquema horario de domingos y feriados

MÁS NOTICIAS

Desde Trenes Argentinos explicaron que es por la “realización de trabajos de urgencia por desprendimientos de cubiertas de techos en la zona de los andenes 1 a 7” en Plaza Constitución

La empresa Trenes Argentinos comunicó que los servicios de pasajeros de la línea Roca circularán a partir de este lunes con esquema de horarios de domingos y feriados en todos los ramales que parten de Plaza Constitución.

La realización de trabajos de urgencia por desprendimientos de cubiertas de techos en la zona de los andenes 1 a 7, y que obedecen a obras inconclusas de la gestión anterior, podrían poner en riesgo la integridad física de las personas que viajan. Por esta razón obliga a adoptar este esquema horario a partir de este lunes.

Por lo expuesto, Trenes Argentinos recomienda a sus pasajeros intentar utilizar otro medio de transporte, principalmente, en las horas pico de la mañana y la tarde. Para más información sobre el servicio se puede visitar el sitio www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos o comunicarse con el 0800-222-TREN (8736).

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img