fbpx
27.7 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Se suspende el relevo de la antorcha olímpica por la Pandemia

MÁS NOTICIAS

Esta mañana el Comité Olímpico de Grecia dio por suspendido el recorrido de la antorcha olímpica por lo que sucede en todo el mundo con el coronavirus

Por Valentin Cabrera

El día de ayer se había iniciado este relevo de la llama olímpica que, de forma habitual, cruza por distintas ciudades del país hasta llegar al estadio de Atenas donde se realizará la entrega al comité organizador.

El Comité Olímpico de Grecia cree que este evento atrae mucha gente y sería inevitable poder continuar con la prevención del coronavirus: “Tomamos la difícil pero esencial decisión de cancelar el resto del programa del relevo de la llama en territorio griego”, expresó el Comité.

Esta decisión fue tomada en conjunto con el Ministerio de Salud griego para evitar posibles nuevos casos de virus.

La antorcha olímpica se entregará al comité organizador de Tokio 2020 como está programado, el próximo 19 de marzo en el estadio de Atenas, donde se realizaron los primeros juegos modernos de 1896.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img