Coronavirus: transportistas locales delinearon medidas de prevención

Fue durante un encuentro del que participaron autoridades municipales junto a remiseros, taxistas y choferes de transportes escolares

Como parte de una serie de encuentros con representantes de distintos ámbitos de la ciudad, autoridades locales encabezaron una reunión con remiseros, taxistas y choferes de transportes escolares a los fines de delinear medidas de prevención adecuadas para disminuir los riesgos de contagio de Coronavirus.

Durante el encuentro se brindaron recomendaciones que apuntan, entre otras acciones, a intensificar tareas higiene y limpieza en los vehículos para extremar la prevención.

En ese sentido, se tomó como prioritario desinfectar las partes que comúnmente tocan los pasajeros y que los choferes dispongan de alcohol en gel, teniendo en cuenta el contacto permanente con otras personas y la imposibilidad de lavarse las manos con frecuencia durante el horario laboral.

También las tareas se centrarán en los puntos de mayor contacto como manijas, manivelas para bajar las ventanillas, apoya brazos y agarraderas, en el caso de los taxis y remises; y pasamanos, asientos y agarraderas en los transportes escolares.   

Comentarios

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa un comentario
Por favor ingresa tu nombre