Sin público pero con necesidad de ganar, Gimnasia recibe a Banfield

El partido comienza a las 19 en el Bosque. El partido corresponde a la primera fecha de la Copa de la Superliga. Maradona metió mano en el equipo por obligación y por por disposición táctica. Goltz, lesionado, se lo pierde. Ayala, suspendido, también. Paradela y Melluso recuperan sus lugares

Gimnasia, dirigido por el astro Diego Armando Maradona, recibirá hoy a Banfield por la fecha inicial de la Zona “A” de la Copa de Superliga con la misión de conseguir tres puntos que alimenten su ilusión de mantenerse en la categoría, una misión por demás complicada.

El encuentro se jugará a partir de las 19 en la cancha de Gimnasia ubicada en el bosque platense -sin público debido a las medidas de prevención ante el coronavirus-, y será televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.

Para este partido, Diego metió mano por obligación y otros por disposición. Matías Melluso reemplazará a Lucas Licht; José Paradela al paraguayo Víctor Ayala (suspendido), Eric Ramírez a Maximiliano Cuadra y Jonathan Agudelo a Nicolás Contín. En tanto, el quinto cambio será el ingreso de Manuel Guanini por Paolo Goltz, quien padece problemas físicos.

El rival será Banfield que viene algo golpeado. Para hoy, el entrenador del “Taladro”, Julio Falcioni, con el equipo cerca de la zona ‘roja’ del descenso, hará un cambio seguro que será el regreso como titular de Jesús Dátolo en lugar de Agustín Fontana, y también podría ingresar Renato Civelli en lugar de Luciano Lollo, y del uruguayo Junior Arias por Pablo Velázquez.

  • Probables Formaciones –

Gimnasia: Jorge Broun; Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y José Paradela; Eric Ramírez, Matías Pérez García y Matías García; Jonathan Agudelo. DT: Diego Armando Maradona.

Banfield: Mauricio Arboleda; Luciano Gómez, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Claudio Bravo; Reinaldo Lenis, Jorge Rodríguez, Nery Leyes y Agustín Urzi; Agustín Fontana y Pablo Velázquez. DT: Julio César Falcioni.

Árbitro: Andrés Merlos.

Cancha: Gimnasia y Esgrima La Plata.

Hora de inicio: 19.

TV: Fox Sports.

Comentarios

- Advertisement -