fbpx
23.3 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Brasil le ganó a México y mostró su chapa de candidato

MÁS NOTICIAS

El equipo brasileño mostró su artillería al derrotar por 2 a 0 a México en un partido intenso de ida y vuelta. Dos jugadas de Neymar para estampar el resultado que los deja en cuartos de final

El partido fue de mucho vértigo. México mostró su potencial por las puntas con un wing incisivo como Chuky Lozano que pudo haber marcado el empate en más de una oportunidad, pero la defensa de Brasil respondió bien de la mano de Felipe Luis.

Sin embargo, los contragolpes fueron bien manejados por el pentacampeón del mundo que sacó a relucir su juego en una instancia decisiva de la Copa del Mundo de Rusia 2018.
Coutinho, Williams y Neymar mostraron el despliegue y la triangulación que pueden realizar para hacerle daño a cualquier rival. Un gran desborde de Williams para que la empuje Neymar a los 51 minutos y luego, a los 88, otro despliegue del 10 para que la empuje Roberto Firmino.

De esta manera Brasil pasó a cuartos de final y donde se enfrentará con Bélgica que venció a Japón por 3 a 2.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img