fbpx
17.7 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Gimnasia-Banfield se jugará a puertas cerradas

MÁS NOTICIAS

El viceministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, adelantó lo que terminó ocurriendo: puertas cerradas también en la Provincia

La provincia de Buenos Aires decidió hoy que los partidos de fútbol programados para los próximos días, incluso el de esta noche de Racing Club por Copa Libertadores de América, se jueguen a puertas cerradas como medida de prevención al coronavirus.

La medida ya se puso en marcha y el partido de Racing Club ante Alianza Lima, de Perú, programado para las 21 se jugará en el estadio Cilindro de Avellaneda sin público.

En cuanto al inicio de la Copa Superliga, los partidos afectados serán Gimnasia- Banfield (viernes a las 19); Independiente- Vélez (sábado 15.30); Aldosivi- Racing (domingo a las 20); y Lanús- Argentinos Juniors (lunes a las 19).

Esta decisión del gobierno bonaerense se pliega a lo anunciado por las autoridades porteñas que habían confirmado la misma medida unas horas antes.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img