fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Confuso episodio en Humanidades: una mujer cayó desde un tercer piso

MÁS NOTICIAS

El hecho sorprendió a todos en el edificio de 122 y 51. Cayó sobre el tanque de agua de un hueco interno del establecimiento y terminó con golpes y heridas

En circunstancias que aún no se pueden confirmar, pasadas las 14:30 del miércoles, una mujer cayó desde el tercer piso del edificio C de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, en el predio del ex-BIM III.

No se ha podido establecer si habría sido a causa de un intento de suicidio o bajo otras circunstancias. Lo cierto es que la chica cayó en el hueco interno donde están los descansos de las escaleras del edificio, al fondo del cual se hallan los tanques de agua. Fue en esa misma zinguería donde impactó la mujer y -además de las heridas y golpes-  generó la inundación de la planta baja.

Según comentó un universitario testigo de la situación, “la ambulancia tardó unos 15 minutos. Ella estaba consciente, apoyada contra la pared y un poco perdida”. La chica fue derivada al Hospital Gutiérrez.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img