fbpx
16.7 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Disponen línea 148 para consultas por síntomas compatibles con coronavirus

MÁS NOTICIAS

El gobierno de la provincia de Buenos Aires recomendó, además, el lavado frecuente de manos; ventilar y desinfectar los ambientes; estornudar en el pliegue del codo y no llevarse las manos a la cara

El ministerio de Salud bonaerense difundió este miércoles un teléfono 148 al que una persona puede llamar las 24 horas si presenta síntomas compatibles con Coronavirus-Covid 19. A su vez, recomendó a la población, entre otras medidas, el lavado frecuente de manos y la ventilación y desinfección de los ambientes.

“Ante la presencia de síntomas llamá a la línea 148 atención ciudadana, las 24 horas”, se lee en un afiche difundido por el ministerio de Salud bonaerense en su cuenta oficial SaludBap de Twitter.

La cartera sanitaria provincial sostuvo que “para prevenir la enfermedad es importante saber cómo cuidarse. Seguí estas recomendaciones: el lavado frecuente de manos; ventilar y desinfectar los ambientes; estornudar en el pliegue del codo y no llevarse las manos a la cara”.

Días atrás, el ministerio que conduce Daniel Gollan difundió otra línea a través de la cual puede llamarse si se tienen dudas sobre la enfermedad y sus formas de contagio. Se trata de la línea 0221-4255437, que también está disponible las 24 horas.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img