fbpx
18.8 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Rechazaron el pedido de prisión domiciliaria de Ronaldinho en Paraguay

MÁS NOTICIAS

El astro brasileño Ronaldinho seguirá preso junto a su hermano Roberto en el edificio de la Agrupación Especializada de la Policía de Paraguay, acusados de haber entrado al país con pasaportes adulterados, luego de que la justicia local rechazara hoy el pedido de prisión domiciliaria que había presentado su defensa.

El juez Gustavo Amarilla revocó el pedido que había presentado el abogado de Ronaldinho, Sergio Queiroz, al argumentar que existe “peligro de obstrucción” de la investigación y “fuga”.

De esta manera, Ronaldinho y su hermano Roberto de Assis Moreira continuarán detenidos en el edificio de la Agrupación Especializada de la policía nacional paraguaya por haber ingresado al país con documentos falsos.

Según informa el portal ABC de Paraguay, la defensa del astro brasileño presentó como fianza un inmueble valuado en 800 mil dólares pero el juez consideró que dicha garantía es un “monto ínfimo” de acuerdo a “la solvencia económica” de Ronaldinho.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img