fbpx
16.7 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Una buena para el Pincha: se postergaría el partido ante Defensa

MÁS NOTICIAS

El Halcón solicitó ante Superliga la chance de posponer el duelo ante el Pincha y ya recibió el okey para eso. Así el Chavo Desábato tendrá más días para levantar a un plantel que viene golpeado por las derrotas

A la espera de que la noticia sea oficializada el encuentro entre Defensa y Justicia y Estudiantes no se jugará el sábado como estaba estipulado.

De esta manera, según informó el portal Cielosports, el Pincha se quedará sin estreno en la Copa Superliga y tendrá una semana más para seguir trabajando en este momento deportivo complicado que está atravesando.

El pedido del Halcón de Florencio Varela tiene que ver con que jugará este miércoles en Paraguay ante Olimpia, y el martes venidero hará lo propio como local ante Delfín de Ecuador.

Todo parece indicar que el partido se estará jugando en la fecha FIFA, cuando la Selección Argentina reciba a Ecuador el jueves 26 del corriente o el martes 31 cuando visite Bolivia, en la ciudad de La Paz.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img