fbpx
16.7 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Analizan posibles casos de coronavirus en el Hospital de Niños

MÁS NOTICIAS

Tres menores, dos que regresaron al país de un viaje a España y otro de Estados Unidos, se encontraban internados ante la sospecha de que puedan tener el virus Covid-19

Tres niños, dos de ellos que habían regresado a la Argentina luego un viaje a España y otro tras unas vacaciones en los Estados Unidos, se encontraban internados en el Hospital Sor María Ludovica, ante la sospecha de que puedan tener coronavirus Covid-19, según informaron fuentes médicas.

Los menores llegaron en la noche del lunes al establecimiento de salud y se encontraban esta mañana “aislados en el sector de infectología por prevención”, a la espera de los resultados que determinen si se trata del virus originado en la ciudad china de Wuhan.

Además, ayer se activó el protocolo de coronavirus en la ciudad cuando dos turistas españolas, de 37 y 25 años, se acercaron al hospital San Juan de Dios por presentar síntomas tras haber estado en ciudades donde circula el virus en Europa.

Sin embargo, en el caso de estas dos turistas españolas, se pudo determinar que padecen “influenza A”. Las turistas se habían alojado en un hotel del centro platense y, al presentar síntomas compatibles con los de la enfermedad, fueron trasladas al centro de salud de 27 y 70.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img