fbpx
17.2 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Demoras en la Autopista por el vuelco de un camión

MÁS NOTICIAS

El hecho ocurrió a las 5.30 en el kilómetro 37 del ramal Gutiérrez, mano a la Ciudad de Buenos Aires. El conductor del rodado y su acompañante resultaron heridos

Dos personas resultaron heridas en la mañana de este martes al volcar un camión en el ramal Gutiérrez de la autopista La Plata-Buenos Aires, en la localidad de El Pato, partido bonaerense de Berazategui, donde se registraban demoras de tránsito, según informaron fuentes viales.

El hecho ocurrió a las 5.30 en el kilómetro 37 del ramal Gutiérrez (ruta provincial 36) en dirección a la Ciudad de Buenos Aires, donde por causas que se desconocen el chofer de un camión con semirremolque realizó una maniobra brusca y volcó sobre la traza, afectando ambos sentidos de circulación.

Como consecuencia del incidente, el conductor del rodado y su acompañante resultaron heridos y fueron trasladados a un centro de asistencia de la zona. Desde entonces, personal de seguridad vial y policial desviaba a todos los vehículos por calles colectoras para facilitar las tareas de remoción del camión volcado.

Pasadas las 8:50, el corte y desvío se mantenían lo que generaba importantes de moras de tránsito.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img