fbpx
11.7 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Martes con chance de lluvias leves y 24 grados

MÁS NOTICIAS

Seguirá el tiempo inestable durante la jornada con algunas precipitaciones aisladas y mejoras temporarias. Así sigue el tiempo para los próximos días

La jornada de este martes se presenta con cielo parcialmente nublado en la ciudad, con probabilidad de algunas precipitaciones leves, con mejoras temporarias. En tanto, habrá un ambiente cálido, con una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 24°C.

Para mañana miércoles se espera cielo parcialmente nublado, con chance de precipitaciones y algunas tormentas dispersas con mejoras. La temperatura mínima será de 18 grados en las primeras horas del día, mientras que la máxima llegará a los 25°C por la tarde.

Y para el jueves anticipan cielo nublado a parcialmente nublado, con algunas lluvias aisladas antes del mediodía, luego mejorando, con ambiente cálido y húmedo. La temperatura mínima será de 19 grados, mientras que la máxima alcanzará los 28°C.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img