fbpx
18.9 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Estudiantes recibe a Racing en el cierre de la Superliga

MÁS NOTICIAS

Será el debut del “Chavo” Desábato como DT, tras la salida de milito. El partido se jugará desde las 21.10 en 1 y 57, con arbitraje de Néstor Pitana

Estudiantes recibirá esta noche a Racing Club, en lo que será el debut del DT Leandro Desábato en reemplazo de Gabriel Milito, por la última fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El partido se jugará desde las 21.10 en el estadio de Estudiantes, con arbitraje de Néstor Pitana y transmisión de Fox Sports Premium.

Estudiantes viene de perder por penales ante Laferrere por los 32avos de la Copa Argentina, en tanto que en la Superliga Argentina, en la que se ubica en la 13era. posición con 30 puntos, empató con Lanús (1-1) en su anterior compromiso.

La “Academia” viene de igualar 1-1 ante Newell’s Old Boys, lleva seis partidos sin derrotas con dos triunfos y cuatro empates en el ámbito local, y se ubica en la séptima posición con 36 unidades.

Estudiantes y Racing disputaron 174 partidos con 67 triunfos para Racing, 65 para Estudiantes y 42 empates.

Posibles formaciones

Estudiantes: Mariano Andújar; Nazareno Colombo, Jonathan Schunke, Javier Mascherano y Facundo Mura; Iván Gómez, Ángel González, Nahuel Estévez y Gastón Fernández; Lucas Rodríguez y Mateo Retegui. DT: Leandro Desábato.

Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leandro Sigali, Nery Dominguez y Alexis Soto; Leonel Miranda, Tiago Banega y Matías Zaracho; Benjamín Garré, Jonthan Cristaldo y Nicolás Reneiro. DT: Sebastián Beccacece.

Árbitro: Néstor Pitana

Estadio: Jorge Luis Hirschi (Estudiantes)

Hora: 21:10.

TV: Fox Sports Premium.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img