fbpx
17.6 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Ya se entregan las Tarjetas Alimentar en La Plata

MÁS NOTICIAS

Se realiza en el Pasaje Dardo Rocha de calle 6 entre 49 y 50. Los beneficiarios deberán acercarse por orden alfabético desde este lunes 9 y hasta el próximo jueves 19

A través de un trabajo articulado entre el Gobierno Nacional y la Municipalidad de La Plata se iniciará este lunes la distribución de tarjetas del programa AlimentAR en el Pasaje Dardo Rocha, a más de 23 mil beneficiarios de la ciudad. 

El Plan Argentina contra el Hambre llega a la ciudad con la distribución de 23.300 tarjetas a beneficiarios, con el fin de brindar la promoción y fortalecimiento del Acceso a la Canasta Básica de Alimentos.

En ese marco, se dispuso un gran operativo en el Pasaje Dardo Rocha de calle 6 entre 49 y 50 para los beneficiarios, quienes deberán acercarse por orden alfabético desde este lunes 9 y hasta el próximo viernes 20, que se estará atendiendo y entregando el beneficio. 

A su vez, se informó desde la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad de La Plata que el cronograma dispuesto puede ser consultado a través del sitio web tarjetaalimentar.laplata.gob.ar o comunicándose de forma gratuita al 147 de Atención al Vecino de la Comuna. 

Se aclaró que sólo pueden retirar las tarjetas los titulares que hayan sido previamente notificados por SMS y correo electrónico. Quienes no hayan recibido el aviso podrán realizar la consulta en la página https://www.argentina.gob.ar/argentinacontraelhambre.

Al mismo tiempo, en las veredas del Pasaje Dardo Rocha, sobre calle 50, se instalará una Feria Alimentar de frutas, verduras, lácteos, carnes y productos secos.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img