fbpx
16.6 C
La Plata
martes 16-04-2024

Las Triperas se hicieron el mejor regalo: triunfo y clasificación

MÁS NOTICIAS

En el 8M, Gimnasia derrotó sin inconvenientes a El Porvenir en Estancia Chica y consiguió otro objetivo: se aseguró su lugar entre los ocho mejores equipos de la competición, con lo cual jugará la segunda mitad del año por la conquista del torneo. Además, en 2021 también estarán en Primera

El fútbol femenino de Gimnasia sigue cumpliendo objetivos. Las Triperas superaron en un día especial como lo es el 8M a El Porvenir con suma autoridad en Estancia Chica, se impusieron por 3-0 y se metieron en la Fase Campeonato a falta de una fecha para el final de la primera ronda.

Los goles del Lobo los marcaron Lucía Guiñazú, Daiana Chiclana y Marilyn Esquivel.

Con este resultado Gimnasia llegó a 25 unidades en el torneo y le sacó cuatro a Lanús, que es el 9°, cuando quedan tres unidades por disputarse. De este modo además se aseguró la permanencia de manera anticipada en su regreso a la categoría.

Para las Triperas es un gran paso luego de haber obtenido el ascenso el año pasado, solo un año después del regreso de la disciplina. En total hay seis clasificados, y los otros son: Boca, UAI Urquiza, San Lorenzo, River e Independiente. Mañana puede sumarse Racing.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img