fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Coronavirus: habilitan una línea telefónica para consultas en la Provincia

MÁS NOTICIAS

El Ministerio de Salud provincial difundió el número 221-4255437 para que toda persona que viva en territorio bonaerense pueda comunicarse en caso de tener alguna duda sobre la enfermedad

El Ministerio de Salud bonaerense habilitó una línea telefónica que funciona las 24 horas para responder dudas sobre el coronavirus Covid-19.

“Si vivís en la provincia de Buenos Aires y tenés alguna duda sobre la enfermedad, comunicate a este número que vamos a estar para responderte 0221-4255437”, informó en su cuenta oficial de Twitter el Ministerio de Salud bonaerense, que conduce Daniel Gollán.

En la provincia de Buenos Aires hay un caso confirmado de coronavirus: una mujer de 67 años que está internada en un centro asistencial del partido de San Martín.

La mujer mostró los primeros síntomas el 27 de febrero pasado, mientras estaba en la región italiana de Lombardía.

La persona se encuentra en buen estado general pero bajo aislamiento, de acuerdo con las recomendaciones vigentes.

Fuente: Télam

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img