fbpx
21.8 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Villa San Carlos recibe a River por la 16ta fecha

MÁS NOTICIAS

El equipo de Berisso busca recuperarse de la derrota ante Racing como visitante. Contará con tres bajas sensibles por lesión: Yésica Arrién, Solange Benítez y Magdalena Alberti

En el marco de la décima sexta jornada del Torneo Rexona, esta tarde desde las 17 horas, las Villeras se medirán frente a River Plate en el estadio Genacio Sálice. El cotejo será dirigido por Jennifer Mendoza.

Luego de sumar por primera vez de a tres en el campeonato de Primera División, las dirigidas por Juan Cruz Vitale tuvieron el lujo de visitar a Racing Club de Avellaneda en el estadio Presidente Perón, en el encuentro correspondiente a la 15ta fecha.

En aquella ocasión, las Villeras realizaron un gran cotejo a lo largo de los noventa minutos pero se volvieron a casa con las manos vacías, ya que la Academia se impuso por dos tantos contra uno. Sin embargo, el elenco de Berisso fue reconocido por el técnico visitante y por todo el público presente al irse despedido con aplausos.

Para el enfrentamiento ante las Millonarias, el plantel contará con tres bajas sensibles por lesión, ellas son Yésica Arrién, Solange Benítez y Magdalena Alberti. De esta manera, Juan Vitale formará con el siguiente once para recibir al conjunto de Núñez: Nicolle Durso; Agustina Plazzotta, Agustina Aguilera, Leila Vásquez, Agustina Matas; Ariana Alcober, Emilia Braga, Leonela Miranda, Florencia Gaetan; Alma Tulez y Paulina Tévez.

Por su parte, el elenco rojiblanco viene de superar a Gimnasia y Esgrima La Plata por cuatro tantos contra cero y suma un total de treinta y cinco puntos, producto de once victorias, dos igualdades y tan solo una derrota.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img