fbpx
18.8 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Fútbol Femenino: una fecha con mucho en juego

MÁS NOTICIAS

Con solo seis puntos en juego en las últimas dos fechas de la fase inicial del Torneo Rexona, seis equipos todavía se mantienen en la disputa de los últimos cuatro puestos de clasificación a la zona “Campeonato”. Gimnasia y Estudiantes pelearán por sus lugares

Ningún partido de la nueva jornada del Torneo Rexona tiene la trascendencia que el que van a disputar Lanús y Rosario Central el próximo sábado 7, a partir de las 17:00. Las Canallas (8°) mantienen una ventaja de dos puntos sobre sus perseguidores y con un triunfo sobre las Granates (9°) pueden empezar a soñar con la clasificación a la zona Campeonato.

El otro enfrentamiento clave para empezar a definir la zona media del primer torneo profesional se llevará a cabo en City Bell. El domingo a las 09, Estudiantes recibirá la visita de un San Lorenzo ya clasificado en un encuentro donde el local tiene la obligación de ganar para llegar con chances a la última jornada competitiva mientras que el Ciclón.

Por su parte, Gimnasia recibirá este domingo a El Porvenir sabiendo que debe ganar para no desperdiciar su mejor chance de clasificarse a la zona campeonato y asegurarse así también otro año en Primera. En tanto, Villa San Carlos será local nada menos que de River, uno de los mejores equipos del certamen.

El enfrentamiento entre UAI Urquiza y Huracán será el que corra el telón de la Fecha 16. El Monumental de Villa Lynch abrirá sus puertas el sábado a las 09:00 para recibir al conjunto de Parque Patricios, que necesita de un triunfo frente al segundo clasificado de la tabla para levantar los ánimos ante lo que será su pronta participación en la zona “Permanencia”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img